¡Comenzamos el 14 de Junio!

Trajes de Baño

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

¿Porqué este Curso?



Aprender a coser Trajes de Baño es un reto para la mayoría de las personas que aman la costura.

Minauri te ofrece de la mano de María Fernanda una experiencia de aprendizaje diferente con más de 25 años de trayectoria y experiencia en la enseñanza de la confección de Trajes de Baño.

Sigue leyendo y te cuento más. 

Si prefieres, en este video te muestro todos los detalles!

 

Objetivos:

Al finalizar el curso estarás en capacidad de confeccionar trajes de baño de dos piezas, modelo de engomado convencional y modelo reversible, con modificaciones.

Dirigido a:

Tod@s los que deseen aprender a confeccionar trajes de baño, para uso personal o como emprendimiento

¿Qué aprenderás?

-Conocer y seleccionar materiales y equipos.
-Usar patrones pre-elaborados para tus creaciones de manera fácil, rápida y segura.
-Cortar los tejidos según los patrones, optimizando el uso del material, para una o varias piezas simultáneamente. 
-Ensamblar el traje de baño y prepararlo para la costura. 
-Aplicar técnicas de engomado convencionales y técnicas de engomado oculto para modelos reversibles. 
-Costura del Traje de Baño,. remates y acabado final.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Curso de Trajes de Baño Online

Información general del curso

Aprende a confeccionar trajes de baño conmigo ¡a tu propio ritmo! Sólo necesitas una máquina de coser y muchas ganas de aprender.

¿Qué puedo esperar del curso?

-El curso esta dividido en 9 módulos, uno a la semana con todos los contenidos para que avancemos juntas pero a tu ritmo. Aprenderás a realizar 4 piezas, dos top y dos pantis con modificaciones, engomado tradicional y escondido. 

-Accederás a más de 25 vídeos donde explico paso a paso desde los materiales y las máquinas necesarios para este proyecto, hasta el proceso de confección y acabado.

-Adicionalmente, recibirás un material de apoyo con manual de instrucciones digital y patrones escalados en 6 tallas (de la XS a la XXL) a tamaño real, listos para imprimir en casa. 

-Tendrás acceso a un foro de discusión para preguntas y respuestas con tus compañeras  y con la profesora, en el "salón de clases virtual" -Nos reuniremos en vivo para  resolver las dudas mas frecuentes 

-El curso incluye cinco tareas que vas a compartir conmigo y te entregaré una evaluación personalizada de tu progreso -Completando las tareas en forma adecuada, ¡recibirás un certificado original de Minauri! 

-El curso culmina el 15 de Agosto, pero tendrás acceso a todo el contenido para seguir aprendiendo a tu ritmo hasta el 14  de Diciembre 2021.

Compra por temas

[Título tema/módulo]

[Precio]

[Título tema/módulo]

[Precio]

TOTAL: [Total]

Comprar seleccionados

Theme 1

50€

CONOCE A LA PROFESORA

Maria Fernanda

Mi profundo interés por las artes manuales fue inspirado por mi madre Carmina. Nacida en Santander, España, de ella aprendí mis primeras puntadas. Mi entusiasmo por las artes resulto en estudios formales en diseño y decoración de interiores. Con los años tuve la oportunidad de explorar y formarme en diversas ramas de la costura, áreas que se transformaron en mi verdadera pasión. En los últimos 25 años a través de nuestros cursos de ropa interior, trajes de baño, pijamas, patronaje, blusas y la publicación de revistas educativas que circularon en toda Latinoamérica, he tenido el placer de compartir con miles de personas mi experiencia y amor por la costura y manualidades.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener conocimientos previos de costura?

¡No! Comenzaremos desde lo básico, pero si debes saber usar tu máquina de coser.

¿Qué tipo de máquina de coser necesito?

Una máquina doméstica. Pero si tienes overlock, también te enseñaré como usarla.

Si tengo dudas, ¿podré hablar con la profesora?

¡Por supuesto! María Fernanda contestará tus preguntas con frecuencia, además se reunirán en vivo durante 4 sesiones de preguntas y respuestas a lo largo de las 9 semanas.

¿Cuánto dura el curso?

El curso incluye 9 módulos, uno a la semana, para un total de nueve semanas. Cada modulo esta conformado por varios videos  con contenido detallado para ti. Además, tendrás acceso a todo el contenido por un total de seis meses.

Contacta con nosotros

Nombre

Dirección e-mail

Teléfono

Asunto

Escribe aquí tu mensaje

¡Gracias por tu mensaje!