Estamos procesando el pago

Empieza tu aprendizaje

Curso de Trajes de Baño

¡Nuevo grupo! Inicia el 3 de octubre


Aplica el cupón   TB-2B587390938    (válido hasta el 03 de octubre)  e invierte sólo 79,06 US$  - UE 70,35€

Curso con un valor de  [price] 

.

Para tí que siempre has querido confeccionar trajes de baño


Aprender a coser Trajes de Baño es un reto para la mayoría de las personas que aman la costura.
Minauri te ofrece de la mano de María Fernanda una experiencia de aprendizaje diferente con más de 25 años de trayectoria y experiencia en la enseñanza de la confección de Trajes de Baño. Sigue leyendo y te cuento más. 
Si prefieres, en este video te muestro todos los detalles!

¿Para quién es este curso?

Este Curso está dirigido a toda persona que desee aprender desde cero, hasta un nivel profesional, todos los conocimientos,  técnicas  y desarrollo de habilidades y destrezas para la confección de trajes de baño.

Información general del curso

Este curso de Trajes de Baño 100% online, es el resultado de más de 25 años de experiencia impartiendo cursos presenciales. Hemos incorporado el uso de herramientas modernas de la tecnología, para ofrecerles una experiencia de aprendizaje novedosa e integral.
El Curso comienza desde las bases, con el conocimiento de máquinas y materiales; y te lleva paso a paso para que culmines con la confección de dos modelos de traje de baño completos y acabados, en tan sólo 8 semanas.
Incluye todo el contenido necesario, técnicas, patrones a tamaño real y escalados en 6 tallas, XS hasta XXL, material de apoyo descargable y 65 vídeos con más de 11 horas de explicaciones y demostraciones reales.
El acceso a todos los contenidos del Curso se mantiene por 6 meses (a partir de la fecha de inicio del grupo), lo que te permite flexibilidad en la gestión de tu tiempo, así como el repaso o revisión de contenidos en horario de tu conveniencia y las veces que lo desees.
Este es un curso 100% online, y es un curso con atención personalizada, ya que María Fernanda se ocupa de cada participante en forma individual. 

Objetivos

Al finalizar el curso estarás en capacidad de confeccionar trajes de baño de dos piezas, aplicando conocimientos y técnicas correspondientes al manejo de patrones en tallas estándar y al proceso de costura a máquina de:
👙 Traje de baño dos piezas modelo con engomado convencional e incorporando patrones con variaciones.
👙 Traje de baño dos piezas del tipo reversible, con engomado escondido.

¿Qué puedo esperar del curso?

🧵Aprender sobre los tipos y aplicaciones de las máquinas para corte y costura de trajes de baño.
🧵 Aprender sobre los materiales y accesorios usados en la confección de trajes de baño: incluyendo tipos, propiedades y aplicaciones. 
🧵 Aprender lo que significa la elasticidad de tejidos y elásticos,  y cómo medirla en forma sencilla.
✂️ Aprender a manipular patrones de trajes de baño, escalados en tallas, incluyendo la descarga en pdf, armado de planchas, extracción de patrones para uso en el corte de piezas.
📃 Recibirás patrones que constituyen 3 planchas completas, a tamaño real, escalados en 6 tallas (XS-S-M-L-XL-XXL). Contienen los dos modelos completos.
📃 BONUS #1: Patrones complemento de Modelo 1, contienen panti trasero semi-hilo, y top espada cerrada.
📃 BONUS #2: Patrones completos, tamaño real e igualmente escalados, de 3 pantis adicionales combinables para el Modelo 1.
📃 Material de apoyo descargable en pdf.
✂️ Aprender sobre como preparar los tejidos para el proceso de corte con patrones, de manera optimizada, en forma unitaria o en lotes de piezas.
👙 Aprender las 10 técnicas básicas de costura que aplicaremos en la confección de trajes de baño, y con la práctica desarrollar habilidades y destrezas en cada una de ellas.
👙 Aprender la técnica de armado y costura de los trajes de baño dos piezas, modelo con engomado convencional.
👙 Aprender la técnica de armado y costura de los trajes de baño dos piezas tipo reversible, con engomado escondido.
👙 Aprender a personalizar los trajes de baño indicados, a través de la selección de materiales, uso de accesorios y combinación de patrones diferentes o modificados.
👙 Realizar como mínimo 2 conjuntos de traje de baño de 2 piezas cada uno (uno de cada tipo).
👩‍🏫 Recibir la atención personalizada de María Fernanda quien hará seguimiento de tus avances y atenderá todas tus preguntas.
🏆 Culminar el curso y previa entrega de tareas, recibir el Certificado Minauri.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Avanza y logra tus objetivos

En la comodidad de tu casa o taller, en el horario de tu conveniencia.

Recibe una atención personalizada durante el curso.

Beneficios de nuestras formaciones

Respaldadas por más de 25 años de trayectoria en la enseñanza de la costura

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

100% práctico

Nuestras formaciones están diseñadas con un enfoque práctico, para que desarrolles tus habilidades y destrezas.  Paso a paso con las máquinas, de todo el proceso de confección. Asignación de tareas para que las realices y compartas con María Fernanda para que recibas valoración y sugerencias.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Nivel profesional

Desde 1996, en Minauri hemos contado con cientos de participantes en nuestros cursos presenciales, que han servido de base para muchos emprendimientos. Su éxito es nuestro mejor activo para mostrar la calidad de nuestras formaciones,  que ahora tienes a tu alcance desde cualquier parte del mundo.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Patrones de calidad

Una de las mayores fortalezas de Minauri son sus patrones 100% originales y comprobados en la práctica. En el día a día para trabajo personal o para un emprendimiento, nuestros patrones te proporcionan confianza, facilidad y rapidez en el trabajo, reducción de costos y calidad de producto final.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

María Fernanda

Minauri es María Fernanda, su creadora y  Directora,  y su instructora líder. Atenta a los menores detalles y fanática de la calidad. Los Trajes de Baño y las prendas con telas elásticas son su especialidad, pero su experticia se extiende  a ropa de bebé, vestidos de niña, ropa casual y mucho más.

Certificado de participación

Completando la entrega de tus evaluaciones y tareas, recibirás por correo electrónico tu Certificado de participación emitido por Minauri .
El certificado además cuenta con un código QR que te permitirá compartirlo en forma digital, como muestra de tu formación.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

CONOCE A LA PROFESORA

María Fernanda 

Mi profundo interés por las artes manuales fue inspirado por mi madre Carmina. Nacida en Santander, España, de ella aprendí mis primeras puntadas.

Mi entusiasmo por las artes resulto en estudios formales en diseño y decoración de interiores. Con los años tuve la oportunidad de explorar y formarme en diversas ramas de la costura, áreas que se transformaron en mi verdadera pasión.

En los últimos 25 años a través de nuestros cursos de ropa interior, trajes de baño, pijamas, patronaje, blusas y la publicación de revistas educativas que circularon en toda Latinoamérica, he tenido el placer de compartir con miles de personas mi experiencia y amor por la costura y manualidades.

Escribe aquí un impresionante texto descriptivo.

Mi trayectoria incluye publicaciones originales bajo mi marca Minauri

Algunas de mis publicaciones en el área de trajes de baño

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Escribe aquí tu impresionante etiqueta.

Lo que opinan nuestros [email protected]

"Buenas tardes equipo Minauri, pasaba por aquí para agradecer por la realización de este curso, me llegó en el momento indicando, he sido fan de Minauri desde hace ya un tiempo y estando en Venezuela llegue a imaginar ir a un curso en Caracas con ustedes, no se dio en aquella oportunidad pero ya ven como dicen: el tiempo de Dios es perfecto, me encantó cada comentario que recibía al entregar mis tareas, me motivan a seguir mejorando la técnica, muchas veces caemos en el error de pensar que  es complicado pero realmente lo complicado es no intentarlo, estaré muy atenta a los próximos cursos que se vayan a realizar para que con el favor de Dios poder realizarlos. Por lo pronto toca practicar y practicar y antes de   finalizar el período del curso voy armar otro modelo ;). un gran abrazo. muchas gracias".

Yamiletsiu   (En el foro del Curso de Trajes de Baño) Escrito el 23.08.2021

"Buenas tardes.  Mi valoración del curso de bikinis de Minauri es excelente.  Es un curso muy bien organizado y detallado en la sequencia, con unos videos muy bien editados , muy claros y educativos .  Siguiendo  paso a paso todas sus propuestas se aprende mucho.  Se incluyen en el curso resumenes de cada apartado y se pueden hacer preguntas a la profesora en un foro abierto a las participantes, que ella responde con detalle, aprendiendo también con l as preguntas de las otras alumnas.  Ha habido  dos dias una convocatoria online zoom que me ha servido para aclarar alguna duda y sentir formar parte de una comunidad interesada en este tema.  He aprendido a hacer dos modelos diferentes de bikinis , con diferentes tipos también de tops y braguitas, con diferentes técnicas.  Muchas gracias M. Fernanda por este curso  y por su dedicación para ayudarnos y animarnos.  Muchas gracias por todo."

Beth   (En correo electrónico) Escrito el 11.10.2021

Programa detallado del curso

[Título tema]

[Título módulo]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Título módulo]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Título tema]

[Título módulo]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Título módulo]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

[Actividad/Contenido]

Theme 1

Module 1

Video

Documento

Evaluación

Clases en directo

Día:

Hora: 18:00 h

Zona horaria:

Cambiar

Duración:

Fecha inicio

29 de julio de 2019

Fecha fin

11 de agosto de 2019

Horario

*Zona horaria:

Preguntas frecuentes

¿Es necesario tener conocimientos previos de costura?

¡No! Comenzaremos desde lo básico. Sólo necesitas  tener y saber usar una máquina de coser doméstica.

¿Si tengo dudas, le puedo preguntar a la profesora?

¡Claro que sí! María Fernanda personalmente te atenderá través del FORO del Curso y de email

¿Cuánto dura el curso?

El curso  está planificado para 8 semanas,  a lo largo de las cuales se desarrollan sus 9 módulos. Cada módulo esta conformado por vídeos y otros contenidos, incluyendo tareas. Luego tendrás acceso total al Curso hasta completar un período de 6 meses para que culmines totalmente.

¿Y qué hay con los patrones?

El curso te incluye todos los patrones de 2 modelos de traje de baño:  engomado convencional y tipo reversible con engomado oculto. Además de BONUS #1 y #2.  Todos a tamaño real y escalados en 6 tallas. La forma más rápida, práctica y segura de confeccionar tus trajes de baño.

Contacta con nosotros

Nombre

Dirección e-mail

Teléfono

Asunto

Escribe aquí tu mensaje

¡Gracias por tu mensaje!

Etiqueta